Metodología

Toma de Datos y Evaluación Inicial
- Visita a las Instalaciones del cliente
- Recogida de Información sobre los Procesos y Responsables
- Comparación de tal información de entradas con las expectativas del cliente, requisitos del proyecto, etc.
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Informe o Memoria del Proyecto
- Se plasman los resultados de visita inicial, la diagnosis de partida del cliente
- Se Planifica la elaboración de la documentación y la implantación de la misma, indicando hitos y plazos en función de la fecha de objetivo de fin de trabajos
- Identificación de Puntos Fuertes y Áreas de Mejora
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Desarrollo de la Documentación
Se desarrolla toda la documentación necesaria para el desarrollo de los trabajo en los formatos o plataformas digitales pactadas con el cliente.
Se incluirán todas las mejoras en la digitalización que se estimen convenientes y que puedan mejorar los procesos de la organización.
Se incluirán todas las mejoras en la digitalización que se estimen convenientes y que puedan mejorar los procesos de la organización.
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Implantación de los Procesos
CBtecnia participa en la implantación de los procesos en dos modalidades:
- Formación a los Responsables de los Procesos para que ellos sean responsables y autónomos una vez concluida su implantación.
- Modalidad de Mantenimiento y Outsourcing, CBtecnia se hace responsable de todos los Registros de aquellos procesos necesarios salvo aquellos estrictamente necesario por la operación o “Core” del negocio
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Auditoría Interna y proceso de certificación
CBtecnia realiza una evaluación interna de los Sistemas de Gestión como paso obligado antes de iniciar el proceso de Certificación.
CBtecnia está presente durante el proceso de certificación hasta el momento que se finaliza, concluyendo los trabajos con el éxito de su consecución.
CBtecnia está presente durante el proceso de certificación hasta el momento que se finaliza, concluyendo los trabajos con el éxito de su consecución.
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